ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show junto a Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo

27 de julio 2017, 16:32hs
Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show súper especial.
Raúl Lavié celebrará sus 80 años con un show súper especial.
Seguinos en Google

Raúl Lavié cumple 80 años y 65 de carrera y lo festejará sobre un escenario y acompañado de grandes amigos. La cita será el martes 22 de agosto a las 20 horas en el CCK donde presentará Sinfonía de Vida un espectáculo que recorre todos los éxitos que marcaron la exitosa trayectoria de éste gran artista admirado en Argentina y en el mundo. 

Referente del tango y protagonista de emblemáticos musicales como El Hombre de la Mancha, Hello Dolly, Zorba, El Griego, Víctor Victoria, Jekyll & Hyde entre otros, el artista popular oriundo de Rosario festeja su nuevo aniversario de vida en una velada que promete ser única.

Raúl Lavié interpretará sus mejores canciones acompañado por 30 músicos en vivo. Además compartirá escenario con figuras que mucho han tenido que ver en su extensa trayectoria, como Valeria Lynch, Patricia Sosa, Cecilia Milone y Jairo que deleitarán con un repertorio especialmente pensado para el gran festejo que se podrá disfrutar también de su transmición en vivo por la web del CCK. 

La dirección estará a cargo de directores de la talla de Nicolás Guerschberg, Juan Carlos Cirigliano, Juan Alberto Pugliano, Gerardo Gardelín y Ángel Mahler.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Raúl Lavié

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit