ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

"Ratonero" mensaje de cumple de Federico Hoppe a Macarena Rinaldi: "Mi conejita"

Junto a dos bellas postales que los muestran en la playa, el productor saludó con ternura a la bailarina en su día especial.

11 de febrero 2021, 09:13hs
Fede saludó a Maca por sus 34 años.
Fede saludó a Maca por sus 34 años.
Seguinos en Google

En fechas especiales, tanto Federico Hoppe como Macarena Rinaldi se dedican tiernas postales junto a amorosas palabras a través de las redes sociales; siempre se muestran muy cariñosos, mimosos ¿y despiertan "ratones" en sus seguidores?

Contento por los 34 años de Maca, Fede compartió dos tiernas fotos en las que se los ve disfrutando a full de una paradisíaca playa, tomando mate; también abrazados y muy sonrientes con un cielo estrellado de fondo. 

Junto a las postales, el productor le dedicó a su pareja un mensajito "ratonero" y develó cómo le dice en la intimidad.

"Feliz cumple, mi amor. Gracias por ser la mujer que sos y por siempre transmitir la paz y alegría con la que vivís la vida... Porque te hace una mujer muy especial. Feliz año, mi conejita", escribió junto a amorosos emojis.

View this post on Instagram

A post shared by Federico Hoppe (@hoppefede)

¡Romántico!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Federico HoppeMacarena Rinaldi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit