El rating de ShowMatch en su regreso a la TV: pico de 23.4 puntos

 

 

El rating de de ShowMatch en su regreso a la TV
El rating de de ShowMatch en su regreso a la TV

La llegada de Marcelo Tinelli a la televisión calienta la pantalla como pocos eventos en el año y en esta oportunidad no fue la excepción.

ShowMatch marcó un pico de rating de 23.4 puntos, dentro del “Súperlunes” que armó eltrece para el tandem del gran show con Mi hermano es un clon, la nueva comedia de Pol-ka.

El ciclo arrancó con los 18.8 puntos de rating que le dejó la tira de Nicolás Cabré, Gimena Accardi y Flor Vigna, a las 22:33 horas, y finalizó con 19 puntos a las 0:12, tras tocar el pico de 23.4.

"El rating (promedio) que esperamos tener para este año es en el orden de los 13,5/14 puntos. Con ese rating vamos a estar muy bien para los números de la tele de hoy. Era un poco el rating que había dicho que esperaba hacer el año pasado, después hicimos 17, pero por ahí no habíamos tenido una competencia tan fuerte. Teniendo en cuenta que hoy la competencia va a ser más fuerte, entiendo que es un buen número para nosotros estar entre los 13/14 puntos de rating", le dijo Tinelli a Ciudad, en un mano a mano horas antes de su debut.

¡Números calientes! El arranque de ShowMatch para su temporada 2018.