ciudad mobileciudad
Programación
Ciudad Magazine

Rating histórico para el debate presidencial: El Trece lideró la noche

16 de noviembre 2015, 13:44hs
Rating histórico para el debate presidencial: El Trece lideró la noche

El debate presidencial entre Mauricio Macri y Daniel Scioli dejó una huella en la historia  de la televisión, con una marca de rating récord tanto entre los canales de aire como en las señales de cable, ya que sumados dieron la friolera de 54.75 puntos. Una cifra que superó con amplitud los 44 puntos de la final de Brasil 2014 entre Argentina y Alemania.

En el desagregado, El Trece lideró la noche con 17.8 puntos, seguido por Telefe con 11.3 y TN cerró el podio de la pantalla chica en su totalidad con un promedio de 7 puntos de rating. En cuanto al posterior análisis del debate, Periodismo para todos logró un rating de 18.8 puntos y se consolidó como el programa más visto de la jornada, seguido por el especial de Rodolfo Barili y Cristina Pérez en Telefe con 9.2 puntos.

A diferencia del primer debate presidencial, que sólo fue transmitido por América y alcanzó 9.1 puntos de rating, este debate se pudo ver por más de 40 canales de aire en todo el país y 13 señales de cable. 

📺 #ArgentinaDebate 53.2
Canal13 18.4
Tlfe 10.4
TN 7
Tv publica 5.3
America 3.7
Canal9 3.0
C5N 2.6
Cnal26. 1.6
Cronica 0.8
A24 0.6

— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) November 16, 2015

Las más leídas

1

Evangelina Anderson explotó tras el triunfo del River Plate de Demichelis en el Superclásico: “Yo te amo”

2

Una vidente afirma que Facundo Moyano le fui infiel a Eva Bargiela: “Ella es muy conocida”

3

Así está hoy Mónica Villa, la actriz de Esperando la Carroza: se alejó de los medios y da clases de teatro

4

Sarah Burlando se disfrazó de vaquita de San Antonio y jugó en su enorme castillo

5

Nicole Neumann reveló cómo ayudaba a los perros callejeros cuando era una niña

Recibí todas las novedades

Suscribite al newsletter y mantenete informado.

Temas de la nota

Daniel ScioliMauricio Macri

Más notas sobre

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2023, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • TikTok planea impulsar sus capacidades de servicio de mensajería con un nuevo equipo llamado ‘TikTok Social’
  • Apple trabaja en nuevos MacBook más accesibles que los actuales
  • Google Chrome permite copiar un fotograma de un vídeo
  • GoPro presenta HERO12 Black, con hasta el doble de autonomía, vídeo HDR en 5,3K y audio inalámbrico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Los Andes
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2023, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit