Ratificaron la condena de Giselle Rímolo y podría volver a prisión

Ratificaron la condena a Giselle Rímolo y podría volver a prisión (Foto: web)
Ratificaron la condena a Giselle Rímolo y podría volver a prisión (Foto: web)

Giselle Rímolo, la exmujer de Silvio Soldán, podría volver a la cárcel luego de haber estado en dos oportunidades tras las rejas por ejercicio ilegal de la medicina, estafas y responsabilidad en la muerte de una paciente.

"Hay grandes posibilidades de que Giselle Rímolo vuelva a prisión", adelantó Jorge Rial en Intrusos y Marina Calabró amplió la información judicial: "La habían condenado a 9 años, restan 7. Ahora se hizo una revisión y la sala segunda de la Cámara Federal de Casación Penal ratificó la sentencia de esa primera instancia que le había dado los nueve años. Los delitos son el ejercicio ilegal de la medicina, el tráfico y la administración de sustancias perjudiciales para la salud, estafas en más de 60 casos y la muerte de Lilian Díaz, calificada como homicidio culposo".

Por esta causa, el propio Soldán pasó 61 días en prisión en 2003. Y, ante la actualización de la noticia, reconoció para el programa de Rial: "Me enteré de esto anoche, no tenía idea. Estoy alejado del tema. Sé que había sido condenada hace muchos años, no sabía si estaba cumpliendo o no la condena. Si se hizo un juicio y dio como resultado que esa señora tiene que estar detenida, tiene que estar detenida. No hay otra. Yo me olvidé totalmente de esa señora".