Por qué Peter Lanzani usa la camiseta rosa de Boca en la película 4x4

Mariano Cohn explicó el motivo por el que el delincuente que interpreta el actor se viste con esa casaca del Xeneize.

El director de 4x4 contó por qué Peter Lanzani usa la remera rosa de Boca en la película: Decisión estética
El director de 4x4 contó por qué Peter Lanzani usa la remera rosa de Boca en la película: Decisión estética

La forma de vestir de un personaje suele ser un rasgo fundamental en cualquier caracterización, acompañada por la habilidad artística del intérprete. Mucho más cuando el protagonista no tiene cambio de vestuario durante el film, como fue el caso de Peter Lanzani, quien en 4x4 viste una camiseta alternativa de Boca color rosa que el equipo usó en algunos partidos de 2013.

Ante la curiosidad de ese hecho, el director del thriller, Mariano Cohn, explicó en una nota con Clarín el motivo del look de Ciro, el delincuente que queda atrapado en una camioneta luego de subirse para intentar robarla: “Fue una decisión estética”. Luego, el cineasta se explayó: "Sabíamos que nuestro personaje principal no iba a tener cambios de vestuario y que gran parte de la película se iba a jugar en el interior de una camioneta que tenía los asientos de color marrón, por eso buscábamos una camiseta que contraste con el color del tapizado".

Más tarde, Cohn argumentó el porque Peter Lanzani (28), que es fanático de Ferro, se puso una casaca del Xeneize: "Generalmente en las películas se utilizan ropas genéricas, pero en este caso queríamos algún tipo de conexión con la realidad, y por eso elegimos la camiseta de un equipo. La elección de esta remera de Boca iba a dar que hablar e iba a disparar muchas interpretaciones posibles. Y eso nos parecía positivo para la película".