ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

¿Qué hablan en el chat grupal de La Casa de Papel?

08 de mayo 2018, 10:22hs
La casa de papel
La casa de papel

Sin dudas, a los fans de La Casa de Papel les encantaría saber de qué hablan los actores que interpretan a Tokio, Berlín, Nairobi, Río, Denver, El Profesor y Arturito detrás de cámaras.

Justamente fue Enrique Arce -que le puso la piel a Arturito- quien develó que el grupo de artistas tiene un grupo de WhatsApp en el que hablan “todos los santos días”.

"Hablamos muchas cosas personales, hay muchos saludos de cumpleaños y los que tienen hijos mandan fotos de sus niños"

“Hablamos muchas cosas personales, hay muchos saludos de cumpleaños y los que tienen hijos mandan fotos de sus niños”, contó Arce en Los Ángeles de la Mañana sobre el gran vínculo que tienen los integrantes del elenco.

“Es tan loco lo que está pasando que, de repente, mandamos cosas de Turquía sobre La Casa de Papel. Vamos aportando al grupo todas las cosas locas e irracionales que están pasando con la serie. Nos hemos cogido todos muchísimo cariño, es cierto que el éxito une”, reveló Enrique, quien se encuentra por estos días de visita en nuestro país.

Las más leídas

1

La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”

2

Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi

3

El sincericidio de la China Suárez

4

Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández

5

Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”

Temas de la nota

Enrique Arce

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi y la China Suárez revelaron cómo resuelven sus discusiones puertas adentro: “Él es muy rencoroso”
  • La confesión más brutal de China Suárez en vivo: “Soy vengativa, impulsiva y muy hiriente”
  • Peluca Brusca confesó por qué le cuesta tanto encontrar un nuevo amor tras separarse de Laurita Fernández
  • Moria Casán lanzó un filoso análisis sobre el romance de la China Suárez y Mauro Icardi: “Ellos van a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit