Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Qué dice el acuerdo de Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de la actriz

Los abogados Fernando Burlando e Ignacio Trimarco explicaron si los actores llegarán o no a instancias judiciales.

Qué dice el acuerdo de Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de la actriz.
Qué dice el acuerdo de Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de la actriz.

En medio del escándalo que se desató cuando Romina Gatani acusó a Facundo Arana, que compartieron Noche y Día, de haber tenido actitudos violentas, se supo que llegaron a un acuerdo.

Fueron los abogados de los actores, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes explicaron mediante un comunicado si los actores llegarán o no a instancias judiciales.

"Por medio de la presente se hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento", así comienza el comunicado que Diego Suarez MazzeaJefe de Prensa y Comunicación de Trimarco, hizo público.

¿ROMINA GAETANI Y FACUNDO ARANA SE ENFRENTARÁN EN LA JUSTICIA?

Acto seguido, aclararon si Gaetani y Arana se enfrentarán en la Justicia o si lograron limar asperezas puertas para adentro.

"Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones, pero en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos lograron arribar a un acuerdo...".

"Sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional. Atte. Dres. Fernando Burlando e Ignacio Trimarco", sentenciaron los letrados, con claridad.

Qué dice el acuerdo de Romina Gaetani y Facundo Arana tras las acusaciones de la actriz

¡Hubo acercamiento!