Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Qué chape! El tremendo beso de Agustina Kämpfer y Nai Awada en vivo

El tremendo beso de Agustina Kämpfer y Nai Awada en vivo

Lo que comenzó como un juego de dramatización con un mannequin, terminó con un show de besos en vivo entre las panelistas e invitadas de Incorrectas, el programa que conduce Moria Casán por América.

Arengada por la conductora, Reina Reech y Nai Awada se sumaron a su iniciativa: "¿No hay posibilidad de que se gusten y se den un poquito?", indagó Moria. Sin embargo, la mamá de Juana Repetto prefirió a Julieta Kemble para llevar a cabo el momento de intimidad. 

"Me gusta Julieta", sentenció Reina. Mientras que Awada, quien en más de una oportunidad jugó con su orientación sexual, se inclinó por la periodista: "A mí me gusta la Kämpfer". Con todas al frente, la primera dupla se animó al piquito en cámara... pero no superó las espectativas de la presentadora: "Ay, con qué cara de asco. ¡Fuera!"

A su turno, la joven actriz redobló la apuesta: "¿Vamos a enseñarles cómo se hace, o no?", preguntó. Y ante el gesto afirmativo de Agustina, las chicas se fundieron en un tremendo beso que sorprendió al resto del equipo. 

Beso a beso...