ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Publican en YouTube una canción inédita de Amy Winehouse

27 de febrero 2018, 12:11hs
Publican en Youtube una canción inédita de Amy Winehouse
Publican en Youtube una canción inédita de Amy Winehouse
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una canción inédita de Amy Winehouse, grabada como un demo en su adolescencia, poco antes de firmar con la compañía Island Records, fue publicada en Youtube por el músico y compositor Gil Cang.

Se trata de My own way, una composición del propio Cang y James McMillan, quienes creaban canciones pop para varios artistas emergentes en aquellos años, según contó el autor al diario británico Camden New Journal, de acuerdo a lo publicado en varios periódicos españoles.

La aparición de esta cinta resulta todo un hallazgo si se tiene en cuenta que las grabaciones inéditas realizadas por la cantante fallecida en 2011 fueron destruidas por orden de un directivo de Universal para evitar ediciones póstumas.

Esta medida fue adoptada luego del escaso éxito obtenido precisamente con un disco de canciones inacabadas titulado Lioness: Hidden Treasures.

Respecto a la publicación de My own way, Cang comentó que con su compañero McMillan habían estado “escribiendo bastante melodías pop, haciendo muchas promociones populares con varios artistas emergentes, muchos de los cuales tenían un dudoso talento”.

“Era un momento terrible para el pop, pero Amy vino a vernos, abrió la boca y nos dejó sin aliento”, expresó.

Y añadió: “Estuve dando vuelta durante mucho tiempo al asunto. Me topé de nuevo con la canción la semana pasada y pensé: lo voy a compartir para que la gente la escuche".

Fuente: Telam

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Amy Winehouse

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit