ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Promete contar todo: Sharon Stone "no se guarda nada" en su libro de memorias

11 de agosto 2020, 12:42hs
Sharon Stone
Sharon Stone
Seguinos en Google

Sharon Stone asume un nuevo papel en la vida real, como escritora de sus memorias: “He aprendido a perdonar lo imperdonable”, dijp Stone, cuyo libro “The Beauty of Living Twice'” se publicará en marzo. “Mi esperanza es que, al compartir mi recorrido, ustedes también puedan aprender a hacer lo mismo”, aseguró según AP.

Alfred A. Knopf anunció el martes que la actriz de 62 años reflexiona sobre todo, desde su dolorosa infancia en Pennsylvania, hasta películas como el thriller que la lanzó a la fama, “Bajos Instintos”, y la épica de la mafia de Martin Scorsese “Casino” por la que fue nominada a un Oscar y recibió un Globo de Oro.

También escribe sobre sus dos matrimonios, el accidente cerebrovascular casi fatal que sufrió en 2001, y su trabajo humanitario para la investigación del sida y otras causas.

“Stone en estas páginas recuerda a la Stone que hizo noticia a lo largo de su carrera: es valiente, honesta y franca, y no se guarda nada al discutir aspectos del trauma y la violencia que soportó de niña y cómo su carrera elegida como actriz hizo eco de muchas de esas mismas agresiones”, dijo Knopf en un comunicado.

Los créditos cinematográficos de Stone también incluyen “La musa” de Albert Brooks, “Flores rotas” de Jim Jarmusch y “La lavandería” de Steven Soderbergh, estrenada en 2019.

Fuente: AP.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Sharon Stone

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba
  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit