Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo posteo de Noelia Marzol a su hijo y a su esposo desde sus vacaciones: "Siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres"

La bailarina contó qué sintió al viajar sin su marido y sin su hijo, y que piensa en ellos todo el tiempo.

Conmovedor posteo de Noelia Marzol a su familia desde sus vacaciones sola.
Conmovedor posteo de Noelia Marzol a su familia desde sus vacaciones sola.

Noelia Marzol, embarazada por segunda vez de Rodrigo Arias, viajó a México con su mamá para relajarse y arrancar la segunda mitad del año con todo.

Si bien tenía muchas ganas de viajar en soledad, extraña mucho a su marido y a su hijo, Donatello, con quienes charla todos los días vía videollamada.

A punto de finalizar su viaje, Noelia posteó varias fotos en la playa luciendo su pancita de embarazada y le dedicó a su familia un conmovedor mensaje.

TIERNA REFLEXIÓN DE NOELIA MARZOL A SU FAMILIA DESDE MÉXICO

"Extraño horrores a mi Dona y a papá. Esta sintiéndose lindo conectar y registrar profundamente la presencia de Alfo. Creo que en la vorágine del día a día, el trabajo y mi absoluta elección de fijar la mayor parte de mi atención al pequeño, porque lo merece y necesita, me olvidaba de disfrutar cada segundo de nuestra beba".

"También me encanta verlos juntos y disfrutarse intensamente. Los veo y siento felices. Y por supuesto, están experimentando cosas que con la pesada de mamá sería imposible. Agradezco haberte cruzado Rami y estar tan sincronizados y coincidir. Soy muy feliz".

"No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos".

"Y siempre voy a defender nuestra manera de vivir libres, eligiendo lo que sentimos que es lo mejor para nuestra familia y nos hace más felices sin importar lo estipulado o lo que esperan que hagamos o debemos hacer".

"Los amo amores. Son mi vida. No veo la hora de abrazarlos y que estemos los 4 juntos y disfrutándonos", expresó Noe, muy tierna.