Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo posteo de Gastón Pauls a su hija Muna por su cumple: "12 años regalando luz"

El actor describió con ternura a la niña que tiene con Agustina Cherri.

Gastón saludó a Muna por sus 12 años.
Gastón saludó a Muna por sus 12 años.

Emocionado y nostálgico por el cumpleaños de su hija MunaGastón Pauls quiso homenajearla en la red mediante un profundo y extenso posteo. Junto a fotos y videos que los muestra viviendo felices momentos, el actor destacó lo talentosa y buena que es la hija que tiene con Agustina Cherri.

"VOS. Siempre vos. La risa. La compañía. La música. La que te hago conocer. La que me enseñás vos. Nuestras charlas. Nuestros silencios. Mirarnos y saberlo todo. Nuestra cocina. Una canción que vamos componiendo juntos. Tu abrazo. Tu sabiduría. Tu humildad. Tu talento. Tu bondad. Tu sensibilidad. Tu humor. Nuestros viajes", le dedicó el actor remarcando qué es lo que más le gusta compartir con ella.

En la misma línea, Gastón remarcó cuánto cambió su vida a partir de la llegada de la nena que, al igual que él y su mamá, disfruta del arte a través de la música. "Todo juntos, Muna mágica. La vida con vos. Doce años que cambiaron el mundo. Doce años de la mano. Doce años regalando luz. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR DE MI VIDA! Que todo lo que deseás, sea. Te amo hasta los... Vos sabés", concluyó, muy contento.

¡Felicidades!