Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de Facundo Ambrosioni a su hijo, tras la grave acusación de Morena Rial

El futbolista le dedicó una fuerte reflexión a su bebé, luego de que la mamá de su hijo lo denunciara por violencia de género.

Morena denunció a Facundo por violencia de género.
Morena denunció a Facundo por violencia de género.

Tras haber contado públicamente que se separó de Facundo Ambrosioni, Morena Rial lo denunció en la Justicia por violencia de género. Además, solicitó una restricción perimetral para que el joven ya no pueda acercarse a ella.

Luego de haberse quebrado en llanto en diálogo con Involucrados, la hija del conductor de Intrusos comenzó compartir fotos con un ¿amigovio?, Enrique, y a mostrarse más fuerte que antes. En medio del escándalo, el papá de su hijo, Francesco Benicio, le dedicó un profundo mensaje al bebé.

El profundo mensaje de Facundo Ambrosioni a su hijo, tras la grave acusación de Morena Rial

El futbolista compartió a través de sus Stories de Instagram una foto abrazando a su nene y escribió: "Todo va a estar bien, hijo. Algún día vas a entender todo. Papá te amo mucho, bebé". Desde que Morena anunció la separación y contó que lo denunció, Ambrosioni no actualiza su feed e intenta mantener un bajo perfil.

"Todo va a estar bien, hijo. Algún día vas a entender todo. Papá te amo mucho, bebé".

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!