Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profundo mensaje de Brenda Asnicar a su mamá tras su preocupante video: "No importa lo que digan de nosotras"

La actriz le agradeció a su madre por estar firme junto a ella y recibió una amorosa respuesta de su parte.

Brenda y su mamá se dedicaron tiernos mensajes.
Brenda y su mamá se dedicaron tiernos mensajes.

El video que muestra a Brenda Asnicar bailando con una copa de vino en la mano, y una foto en la que muchos usuarios de Twitter remarcaron que se verían estupefacientes, preocupó a sus seguidores.

En este contexto, posteó una foto con su mamá y le agradeció por estar firme junto a ella en todo momento. Además, remarcó que poco le importa lo que digan de ellas y que saben muy bien quiénes son.

"Con la mujer más linda del mundo, que siempre está ahí cuando la necesito y cuando no también, siempre lista para darme todo su amor. No importa lo que digan de nosotras; nosotras bien sabemos quiénes somos. TE AMO, MAMI", le dedicó.

Enternecida, su mamá le contestó con el mismo tono. "Te lo digo siempre y siempre te lo voy a decir desde el corazón: te amo. El amor se aprende, se siente y se va construyendo. El amor se manifiesta de muchas maneras, en caricias, miradas, silencios, abrazos, palabras, imágenes, arte, contacto y aún en la distancia. El sentimiento de amor nos toma pensamiento, en un recuerdo cuando asociamos a algo o alguien a ese sentimiento que muchas veces no podemos explicar bien el por qué, pero es y está", le escribió.

Y cerró haciendo hincapié en que su familia siempre la apoyará. "El amor se siente. No está poquito o mucho, es o no. Sentir amor es lo que importa. Sabés quiénes te amamos porque indudablemente podés sentirlo, sabes que te lo decimos, te lo demostramos desde que naciste y siempre, siempre, siempre estamos con vos. Te amo con todo mi corazón", cerró, muy tierna.

Profundo mensaje de Brenda Asnicar a su mamá tras su preocupante video: "No importa lo que digan de nosotras"