Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El profundo mensaje de amor de Gianinna Maradona a su sobrina Roma: "Ser tu tía me salvó el corazón"

La hija del Diez le dedicó a la bebita de Dalma un tierno mensaje que acompañó con hermosas postales.

Gianinna disfruta de ser tía.
Gianinna disfruta de ser tía.

Si bien siempre se mostraron fuertes y caminando a la par, desde que Diego Maradona se enfrentó judicialmente con Claudia Villafañe, sus hijas, Dalma y Gianinna, se muestran más unidas que nunca. Juntas, las chicas le hacen frente a las adversidades e intentan disfrutar de cada momento a pesar de los dramas familiares.

Sin dudas, el nacimiento de la primogénita de Dalma, Roma, tiñó de ternura el día a día de su mamá, pero también el de su hermana. Muy feliz por poder compartir la vida con su sobrina, Gianinna compartió una amorosa postal sosteniéndola y dándole un beso a la que acompañó con un profundo mensaje.

"Ser mamá me cambió la vida para siempre, ser tu tía me salvo el corazón. Cuando menos lo esperaba me enteré de tu llegada. Llegaste en un momento clave para mi vida y hoy, teniéndote así de cerca, me doy cuenta de que todo lo que pasó solo puedo agradecerlo. Todo cobró sentido cuando te tuve por primera vez en mis brazos, cuando nos vimos por primera vez y yo no podía parar de llorar por conocerte. El tiempo vuela", comenzó diciendo la hija de Diego.

"Ser mamá me cambió la vida para siempre, ser tu tía me salvo el corazón".

Admás, remarcó que adora ser tía: "Hoy te veo sonreír y me muero de amor, sos más de lo que alguna vez imaginé que podía llegar a sentir siendo tu tía. Único, maravilloso y un gran privilegio que me dio tener a tu mamá como hermana. Sigamos jugando y riéndonos así, aunque mi risa te asuste y te de gracia a la vez, aunque desafine profundamente cuando te canto canciones inventadas o te hable en neutro cuando hago que hablo con tus juguetes".

Y concluyó: "Sabés que acá estoy para siempre ahijada de mi corazón. Gracias por este volver a empezar que me llena el alma de amor y alegría. Te amo hasta el infinito y más allá, como me enseñó tu mamá".

En la misma línea, muy emocionada por el sexto mes de su sobrina, Gianinna también posteo una foto de su hijo, Benjamín, sonriendo mientras juega con su primita. Y les dedicó: "Hace seis meses que nos miramos por primera vez: hoy te celebramos. Vos hacés más feliz nuestro mundo. Lo que se siente es inexplicable... ¡Gracias! Te amamos hasta el infinito y mas allá".