Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Profunda reflexión de Francisco Tinelli en el día de su cumple: "Agradecido por dónde me puso la vida"

Muy emocionado por su cumpleaños número 23, el hijo de Marcelo Tinelli remarcó que su presente lo hace muy feliz.

En el día de su cumple, Fran les pidió a sus seguidores que confíen en el proceso que están atravesando.
En el día de su cumple, Fran les pidió a sus seguidores que confíen en el proceso que están atravesando.

Aunque Francisco Tinelli prefiere mantener un bajo perfil y no suele abrir su corazón en las redes sociales, en su día especial sorprendió con una extensa y profunda reflexión impulsada por su cumple número 23.

Junto a dos fotos de sí mismo, que lo muestran modelando y luciendo un outfit muy canchero, remarcó que se siente muy feliz y agradecido por su pleno presente. "Profundamente agradecido por donde me puso la vida. Es un día especial en el que quiero agradecer a toda persona que forma parte de mi vida. De ustedes aprendo, de ustedes cada día me formo más como ser humano, como hombre. Solo me queda devolverles todo mi agradecimiento con amor. Con mi tiempo real. Con mi presencia sincera", escribió.

En esa misma línea, el hijo de Marcelo Tinelli les pidió a sus seguidores que confíen en el proceso que están atravesando: "Les juro que por más incertidumbre que tengan, todos tenemos nuestro propósito. Todos estamos acá por algo, para dejar nuestro color que es único. No dejen de trabajar en ustedes. En manifestar su esencia. No hay más hermoso que brillar por tu propio color".

Y cerró deseándoles que jamás dejen de estar en la búsqueda de aquello que los hace felices. "Por más difícil que sea su situación, les deseo con todo mi ser que no dejen de buscar, que se pregunten cada cosa, que se vuelvan curiosos. Y al resolver su enigma, estén orgullosos de haber dado esa batalla. Batalla que es por ustedes. Nada más que por ustedes. Ganada por vos. Gracias por todo su afecto. Los amo, Francisco", cerró.

¡Feliz cumple!