Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La profunda reflexión de Celeste Cid por su cumpleaños: "Agradezco a la vida cuando me sacudió"

Contenta por sus 36 años, se mostró plena y contó que su niña interior sigue habitando en ella.

Celeste recordó cómo era de niña en su cumple número 36.
Celeste recordó cómo era de niña en su cumple número 36.

Feliz por Separadas, la nueva ficción de Polka que se emitirá hoy por eltrece, Celeste Cid compartió vía Instagram un mensaje muy especial. Al entusiasmo por la novela se le suma su cumpleaños número 36; todo es festejo y emoción en su día.

Celeste compartió tres fotos. La primera, actual. La segunda y la tercera, la muestran de niña. "Oficialmente 36. Quienes me conocen saben que me parezco más a la segunda foto y que, claramente, mi interior tiene más que ver con la tercera", contó, refiriéndose a que siempre la verán sonriente y jugando.

"Agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí".

¿Qué deseo pidió en su vuelta al sol? "Agradezco a la vida cuando me puso el camino más suavecito y también cuando me sacudió hasta los tropezones, pues de ambas aprendí. Siempre los cambios, sabemos, son muy individuales... pero nada florece sin otros", agregó, reflexiva.

Y les agradeció a sus seguidores por sus buenos deseos: "Gracias por sus mensajes tan lindos, aquí desde estos 36 años en el Planeta Tierra, Venus, Saturno y Plutón".

¡Felicidades!