ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco: "Me pidió perdón"

01 de octubre 2018, 17:24hs
La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco Me pidió perdón
La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco Me pidió perdón
Seguinos en Google

La picante declaración de Silvina Luna (38) a meses de haberse separado del Polaco (31), en la que lo acusó de tener un harem de exnovias, entre las que incluyó a Karina la Princesita (32), desató una conflictos insospechados. La primera indignada fue la propia cantante, quien en ese momento salió a cruzarla: “Me pareció irrespetuoso, desubicada. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. La invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”

Sin embargo, la Princesita no cumplió con su advertencia y en una nota con Confrontados volvió a negar haber estado con el Polaco mientras estaba en un impasse con el Kun Agüero, y además confesó: “Todos se cuelgan del comentario que hizo Silvina Luna. Pero todos sepan que Silvina me escribió por WhatsApp, me ofreció disculpas y me explicó. Y no es cierto lo que dijo".

Leé también

luna_karina.ts

Silvina Luna, enfrentada a Karina tras revelar un supuesto acercamiento con el Polaco: "Él me contó..."

princesita.ts

La Princesita: "El Polaco, sea lo que sea que hayamos vivido, dice que soy una buena mujer porque es lo que soy, una buena mujer"

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó dos Movistar Arena y anunció una nueva fecha: cuándo es y cómo conseguir entradas
  • Las sorpresivas palabras de Moria Casán a Mario Castiglione, padre de Sofía Gala: “Nunca le dije...”
  • Moria Casán se quebró tras el llanto de María Fernanda Callejón: “Me emocioné”
  • Charly García, Elena Roger y una ovación histórica en el San Martín: “La inspiración de nuestra vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit