ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco: "Me pidió perdón"

01 de octubre 2018, 17:24hs
La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco Me pidió perdón
La Princesita, sin rencores con Silvina Luna luego de que la incluyera en el harem del Polaco Me pidió perdón
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La picante declaración de Silvina Luna (38) a meses de haberse separado del Polaco (31), en la que lo acusó de tener un harem de exnovias, entre las que incluyó a Karina la Princesita (32), desató una conflictos insospechados. La primera indignada fue la propia cantante, quien en ese momento salió a cruzarla: “Me pareció irrespetuoso, desubicada. Yo sé algo de ella y tengo algo de ella, pero tengo códigos y soy persona. La invito que venga a mi casa a que nos juntemos, o a donde ella se le cante, pero que me diga las cosas en la cara y no en la tele”

Sin embargo, la Princesita no cumplió con su advertencia y en una nota con Confrontados volvió a negar haber estado con el Polaco mientras estaba en un impasse con el Kun Agüero, y además confesó: “Todos se cuelgan del comentario que hizo Silvina Luna. Pero todos sepan que Silvina me escribió por WhatsApp, me ofreció disculpas y me explicó. Y no es cierto lo que dijo".

Leé también

luna_karina.ts

Silvina Luna, enfrentada a Karina tras revelar un supuesto acercamiento con el Polaco: "Él me contó..."

princesita.ts

La Princesita: "El Polaco, sea lo que sea que hayamos vivido, dice que soy una buena mujer porque es lo que soy, una buena mujer"

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Karina La PrincesitaEl PolacoSilvina Luna

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit