ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La Princesita y su reconciliación con el Kun Agüero: "Estamos hablando muy bien"

13 de noviembre 2017, 16:48hs
La Princesita y su pelea con Dalma y Gianinna Maradona Una se enoja, dice cosas, y no me arrepiento
La Princesita y su pelea con Dalma y Gianinna Maradona Una se enoja, dice cosas, y no me arrepiento
Seguinos en Google

Un polémico tweet de Dalma Maradona dio pie para una fuerte respuesta de Karina la Princesita, aunque luego la hija mayor del Diez aclaró que el mensaje no fue dirigido a la cantante. El comunicado de la discordia fue: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura (por Benjamín, el hijo que el Kun tuvo con Gianinna). Pero bueno, una vez más, habla de la persona". La respuesta de Karina fue igual de contundente: "Ommmm... paciencia, Karina. Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas... fin". 

A un mes de la polémica, la Princesita se refirió a la polémica con las hermanas Maradona en una nota con Intrusos: "Es un tema del que no quiero hablar más. Ya está, una se enoja, dice cosas, y no me arrepiento pero ya está. No me interesa armar lío. No me di por aludida de una pelea con Sergio por el hijo, sino que hablo en general, de los cinco años, nada más. He dicho demasiado, tampoco es que me estoy haciendo la misteriosa". 

Por otra parte, Karina reflexionó respecto de su relación con el Kun Agüero: "Viajaba y viajo para ir a ver a Sergio". Y concluyó dejando abierta la posibilidad a una reconciliación definitiva: "Estamos hablando muy bien, pero no hay algo que pueda decir todavía. No lo sé".

Leé también

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: Hay que ser muy hija de p......

Dalma Maradona y un explosivo tweet sobre la ruptura del Kun Agüero y La Princesita: "Hay que ser muy hija de p... para echarle la culpa de una separación a una criatura"

La respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación con el Kun (Fotos: Web)

Tremenda respuesta de La Princesita Karina tras el picante tweet de Dalma Maradona sobre su separación del Kun: "Insoportables, infumables... El que es feliz, no rompe las pelotas"

Las más leídas

1

Revelan la verdadera razón por la que Maxi López habría vuelto a la Argentina: “Dejó un montón de...”

2

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

3

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

4

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Dalma MaradonaKarina La PrincesitaGianinna Maradonasergio kun aguero

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano
  • Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”
  • Kennys Palacios habló sin filtro de Wanda Nara tras su salida de Gran Hermano: ¿se sintió traicionado?
  • Escándalo bomba: la esposa de Leandro Paredes rompió el silencio tras los rumores de chats de Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit