ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La primera tapa de Playboy sin desnudos

04 de febrero 2016, 19:04hs
Sarah McDaniel y Dree Hemingway en la portada de Playboy. Foto: Playboy.com
Sarah McDaniel y Dree Hemingway en la portada de Playboy. Foto: Playboy.com
Seguinos en Google

Después de 62 años de mostrar desnudas a las mujeres más hermosas del mundo, la revista Playboy de Estados Unidos publicó la primera edición con diosas (ligeramente) vestidas. La belleza elegida para este hito fue la bisnieta del periodista y escritor Ernest Hemingway, la actriz y modelo, Dree Hemingway, de 28 años. Junto a la rubia, dentro de la revista también aparece la sensual modelo Sarah McDaniel, quien cuenta con más de 236 mil seguidores en Instagram.

Acorde a los tiempos que corren, la gráfica recrea una selfie para la aplicación de celulares Snapchat. Además del concepto tecnológico, Playboy asegura que no utiliza retoque digital de las imágenes en ninguna de las producciones.

El director de la revista Scott Flanders, reconoció en una entrevista en la CNN que "la desnudez ya era algo pasado de moda". A tal punto llega el aggiornamiento que las playmates tampoco pasaron por el quirófano para agregarse lolas.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

Dree HemingwaySarah McDaniel

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit