ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La primera imagen de la serie de Maradona: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino harán de Diego

Producida por Amazon Prime Video, la ficción fue filmada en Argentina, España e Italia y cuenta con un gran elenco.

11 de septiembre 2018, 21:27hs

Un proyecto que promete es la reciente anunciada serie sobre Diego Maradona. La ficción ya dio a conocer su primera imagen y se verá por Amazon Prime Video, un servicio de streaming como Netflix.

¿Quiénes fueron los elegidos para interpretar al Diez? Los distintos momentos de la carrera del ídolo los elegidos serán encarnados por Nicolás Goldschmidt, que se hizo conocido por sus comienzos en Chiquititas, para hacer de Diego en la adolescencia, Nazareno Casero para el ídolo que conquistó a todos en el Mundial 86 y Juan Palomino para Diego en su etapa actual.

Laura Esquivel y Julieta Cardinali harán de Claudia Villafañe, en la adolescencia y la adultez, respectivamente.

Por supuesto el rol de Claudia Villafañe es otro de los fundamentales y caerá en las manos de Laura Esquivel y Julieta Cardinali. La serie fue filmada en nuestro país, Uruguay, España, Italia y México y es producida por BTF Media, en asociación con Dhana Media y Raze.

¿El próximo furor después de la serie de Luis Miguel? Mirá la primera imagen de la serie sobre Diego Maradona.

La primera imagen de la serie de Maradona: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino harán de Diego
La primera imagen de la serie de Maradona: Nicolás Goldschmidt, Nazareno Casero y Juan Palomino harán de Diego

Foto: Twitter

Las más leídas

1

Todos los detalles de la charla que mantuvieron Tinelli y Juanita tras la denuncia que sacudió a la familia: “Ella lo llamó"

2

China Suárez cruzó a Yanina Latorre tras sus críticas a Mauro Icardi y tuvo una tremenda respuesta

3

Bomba de Yanina Latorre: el verdadero dolor de Marcelo Tinelli es por Paula Robles

4

Caso Fernando Báez Sosa: a qué edad saldrán de prisión Máximo Thomsen y los rugbiers condenados

5

El tremendo parecido de Dieguito Fernando a Diego Maradona que sorprendió en televisión

Temas de la nota

Nazareno CaseroJuan PalominoNicolás Goldschmidt

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo llega China Suárez a la Argentina, qué viene a hacer y dónde vivirá: “No va a dar notas”
  • Valentina Cervantes habló de su relación a distancia con Enzo Fernández y mencionó a Wanda Nara
  • Netflix lanzó el trailer del íntimo documental LALI: la que le gana al tiempo y anunció el estreno global
  • Dolores Fonzi recordó su paso por Verano del 98 y reveló secretos del detrás de escena: “Éramos un bardo mal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit