La primera foto de Evangelina Anderson, a menos de un mes de ser mamá

La primera foto de Evangelina Anderson (Foto: Instagram)
La primera foto de Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

El 21 de febrero, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4).  

Acto seguido, la modelo expresó su felicidad y presentó a su tercera hija en las redes sociales. "Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió Eva, un día después del nacimiento de Emma, junto a una foto de sus hijos mayores, mimando a la pequeña. 

Sin embargo, durante los 20 días posteriores del nacimiento de la niña, Anderson no publicó fotos suyas. Hasta ayer, día en el que compartió una tierna postal con su beba, paseando por Marbella. "Nada más lindo que sentir a mi bebé piel con piel todo el día. Amo hacer todo con ella y bien pegadita a mi... #ManosLibres #MomentosUnicos #MamaCanguro #AmarSuPiel #JuntasATodosLados", rotuló la rubia la foto maternal, en la que se la ve feliz y espléndida.