ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La primera foto de Evangelina Anderson, a menos de un mes de ser mamá

14 de marzo 2017, 15:03hs
La primera foto de Evangelina Anderson (Foto: Instagram)
La primera foto de Evangelina Anderson (Foto: Instagram)

El 21 de febrero, Evangelina Anderson (33) dio a luz a su tercera hija, Emma, fruto de su amor con Martín Demichelis (36), con quien además son padres de Bastian (7) y Lola (4).  

Acto seguido, la modelo expresó su felicidad y presentó a su tercera hija en las redes sociales. "Cuando uno quiere, siente la necesidad de acariciar. ¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites. Hermanos mayores", escribió Eva, un día después del nacimiento de Emma, junto a una foto de sus hijos mayores, mimando a la pequeña. 

Sin embargo, durante los 20 días posteriores del nacimiento de la niña, Anderson no publicó fotos suyas. Hasta ayer, día en el que compartió una tierna postal con su beba, paseando por Marbella. "Nada más lindo que sentir a mi bebé piel con piel todo el día. Amo hacer todo con ella y bien pegadita a mi... #ManosLibres #MomentosUnicos #MamaCanguro #AmarSuPiel #JuntasATodosLados", rotuló la rubia la foto maternal, en la que se la ve feliz y espléndida.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis (Foto: Instagram)

La primera foto de Emma, la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis: "¡Qué suerte tener tantas manos cerca, Emma! Se convertirán en abrazos cuando lo necesites"

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit