ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial

El tío del cantante, Esteban, compartió una postal junto a su sobrino en pleno proceso de recuperación.

30 de agosto 2021, 07:42hs
Chano Charpentier y su primera foto en un centro de rehabilitación tras su internación en terapia intensiva.
Chano Charpentier y su primera foto en un centro de rehabilitación tras su internación en terapia intensiva.
Seguinos en Google

Tras haber estado internado en terapia intensiva, se conoció la primera foto de Chano Moreno Charpentier desde un centro de rehabilitación. El cantante estuvo muy grave tras haber recibido un balazo en el estómago en supuesta defensa propia de un policía que habría querido defenderse del ataque del artista en pleno brote psicótico por estupefacientes.

Fue su tío, Esteban, quien fue a visitarlo y se sacó una foto muy tierna con su sobrino. En la postal se los puede ver abrazados y sonrientes mientras el músico sostiene un libro que su ser querido le regaló.

¿Qué libro recibió el artista? Lo que el viento se llevó. "Mirá quién lee el libro...", expresó Esteban junto a la significativa postal, muy buena onda y contento por ver a su sobrino recuperándose.

Antes de entrar en el centro de rehabilitación, el cantante había comentado a través de sus redes sociales que se alejaría de la prensa para recuperarse pero también por respeto a los pacientes que están en su misma situación.

"Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, había dicho.

La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial
La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit