ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial

El tío del cantante, Esteban, compartió una postal junto a su sobrino en pleno proceso de recuperación.

30 de agosto 2021, 07:42hs
Chano Charpentier y su primera foto en un centro de rehabilitación tras su internación en terapia intensiva.
Chano Charpentier y su primera foto en un centro de rehabilitación tras su internación en terapia intensiva.

Tras haber estado internado en terapia intensiva, se conoció la primera foto de Chano Moreno Charpentier desde un centro de rehabilitación. El cantante estuvo muy grave tras haber recibido un balazo en el estómago en supuesta defensa propia de un policía que habría querido defenderse del ataque del artista en pleno brote psicótico por estupefacientes.

Fue su tío, Esteban, quien fue a visitarlo y se sacó una foto muy tierna con su sobrino. En la postal se los puede ver abrazados y sonrientes mientras el músico sostiene un libro que su ser querido le regaló.

¿Qué libro recibió el artista? Lo que el viento se llevó. "Mirá quién lee el libro...", expresó Esteban junto a la significativa postal, muy buena onda y contento por ver a su sobrino recuperándose.

Antes de entrar en el centro de rehabilitación, el cantante había comentado a través de sus redes sociales que se alejaría de la prensa para recuperarse pero también por respeto a los pacientes que están en su misma situación.

"Me estoy yendo a otro lugar a seguir con mi tratamiento y necesito respeto no solo por mí, sino por los compañeros que necesitan del silencio para seguir con su tratamiento de su enfermedad y adicción”, había dicho.

La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial
La primera foto de Chano en un centro de rehabilitación tras estar en terapia intensiva por un confuso episodio policial

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Chano Charpentier

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit