El primer tweet de Amalia Granata tras el escándalo por la infidelidad de su novio - Ciudad Magazine

El primer tweet de Amalia Granata tras el escándalo por la infidelidad de su novio

El primer tweet de Amalia Granata tras el escándalo de infidelidad con su novio. Foto: Web

Son horas difíciles para Amalia Granata (35), que tras enterarse de la infidelidad de su pareja Leonardo Squarzón (42) con otra mujer, prefirió mostrarse cautelosa sobre el tema para preservar su embarazo de 6 meses. "Él se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear", le aseguró Amalia a Ciudad.com, y horas más tarde volvió a Twitter, después de hacer silencio en el lugar donde estalló la polémica.

La coconductora del programa radial Polino auténtico eligió compartir con sus seguidores de la red social una frase, que en estos momentos suena más que significativa: "Detrás de una mujer poderosa se encuentra ella misma luchando contra todo cada día"

"Desde el sábado Leonardo me está cuidando, a Uma y a su hijo. La estamos peleando juntos porque nos amamos y porque se equivocó, lo entiendo. Tenemos una familia que amamos y nos amamos. La vamos a pelear. Estoy en casa con reposo", le afirmó Amalia a este sitio, dejando en claro que a pesar del duro momento que vive, está dispuesta a salir adelante y luchar por salvar su pareja.

TE PUEDE INTERESAR