Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

En la previa a su cumpleaños, Mirtha Legrand fue a ver Una semana nada más: "Me reí desde que me senté"

En la previa a su cumpleaños, Mirtha Legrand fue a ver Una semana nada más: Me reí desde que me senté
En la previa a su cumpleaños, Mirtha Legrand fue a ver Una semana nada más: Me reí desde que me senté

Mirtha Legrand se sumó al furor de espectadores que cosecha Una semana nada más, la obra protagonizada por Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna con rutilante éxtito en el teatro El Nacional. 

El público convirtió a esta comedia teatral en un boom total de la cartelera porteña, superando los 200 mil espectadores. Rondas de aplausos sin fin, risas y gritos de euforia fueron parte del increíble feedback que los artistas recibieron durante este tiempo. Y ahora "La Chiqui" no se quedó atrás. En la previa a su cumpleaños, la conductora fue ovacionada por el público presente en la sala y le dedicó unas palabras a los actores: "Me reí desde que me senté".

"Están fantásticos chicos, mientras veía la obra y pensaba que nada es gratuito en la vida y por algo están encabezando las recaudaciones de Buenos Aires con un año teatral muy bueno. Merecen este aplauso que les brindamos", manifestó Legrand al finalizar la función, cuando Vázquez la sorprendió a viva voz, dedicándole una cálida bienvenida.