Preocupa la salud de Pocho La Pantera: está internado en grave estado

Pocho La Pantera lucha por su vida.  (Foto: Twitter)
Pocho La Pantera lucha por su vida. (Foto: Twitter)

La salud de Pocho La Pantera (65) empeoró en los últimos días, en el marco de su lucha contra el cáncer de riñón. El cantante está "internado en grave estado" en el Instituto Médico de Alta Complejidad, según contó Luis Ventura en Infama.

"Pocho tiene una grave enfermedad oncológica, lucha contra un cáncer. Ha luchado a brazo partido, pero ha sufrido un embate y su estado es muy grave. (...) Fue derivado de urgencia hace dos semanas y su estado es grave. Lo acompañan su mujer, La Griega, y su hijo, Mariano Gauna", explicó Ventura.

Hace un año, el propio cante contó su historia en Intrusos: "Hasta los 61 años, ni siquiera fiebre tenía… A mí me gusta el boxeo y como me dolía el lumbago me saqué unas placas y el médico me dijo que tenía jodida la columna, miró la vescícula y me dijo que me vaya a hacer ver. (...) Dos días más así y me moría, porque me explotaba… Ahí el doctor Castellano me dicen que tenía el riñón jodido y pidieron hablar con mi mujer. Entonces, dije 'tengo la papa'. (…) No me hizo mierd… enterarme. Al contrario, es una lección de vida que me encanta estar pasándola, entre paréntesis, ¿no? Porque recuperé cosas perdidas entre los seres humanos".

Así, el viernes Pocho envió un mensaje desde la clínica donde lo tratan: "Recuerden esto. Ustedes me dieron todo gracias por el aguante".

¡Fuerza!