La predicción astral de Jimena La Torre para Argentina vs. Francia en el Mundial de Rusia 2018

La predicción astral de Jimena La Torre para Argentina vs. Francia en el Mundial de Rusia 2018
La predicción astral de Jimena La Torre para Argentina vs. Francia en el Mundial de Rusia 2018

Luego del agónico e infartante triunfo de Argentina sobre Nigeria, el país entero espera con ansiedad el cruce con Francia por los Octavos de final del Mundial de Rusia 2018. A días del partido del próximo sábado, la astróloga y columnista de Ciudad Magazine Jimena La Torre elaboró una carta natal sobre ambos países.

Mirá lo que publicó en su cuenta de Instagram:


Aspectos de ambas cartas natales: SOL en CONJUNCIÓN ... ambos países de CÁNCER .

MARTE (Dios del Deporte ) Argentina enfrentado a 10 grados de diferencia al DIOS TOTAL Jupiter de Francia ambos en LEO. En la competencia en la generalidad el Dios del deporte pesa más.

Francia suma a su Júpiter su luna Natal en Aries con aspecto favorable del Parte de la Fortuna en ese signo... esta cantidad de fuego aumenta la capacidad aguerrida del equipo Francés.

Argentina suma el tránsito de Venus en LEO... PARTIL sobre su Marte natal ,este aspecto aumenta el amor y la popularidad del equipo argentino.

Argentina suma al Sol en tránsito 8*grados de Cáncer sobre Mercurio natal de Argentina y el trigono de Júpiter a escorpio. Este aspecto da buenos juegos de a dos dentro del equipo y la fuerza de figuras devoradoras y apasionadas.

Marte en conjunción LUNA en Acuario en tránsito PARTIL en oposición Júpiter de Francia. Este aspecto podría debilitar a Francia en algunos momentos si se enfrenta a un equipo MUY BIEN ARMADO.

JÚPITER en Transito hace cuadraturas al Marte en tránsito en Acuario y al Marte y Júpiter en Leo de Ambos Países ... ambos la pelearán por igual.

Jimena La Torre

ARGENTINA 🇦🇷 /FRANCIA 🇫🇷 Aspectos de ambas cartas natales : SOL ☀️ en CONJUNCIÓN ... ambos países de CÁNCER . MARTE (Dios del Deporte ) Argentina 🇦🇷 enfrentado a 10 grados de diferencia al DIOS TOTAL Jupiter de Francia 🇫🇷 ambos en LEO . En la competencia en la generalidad el Dios del deporte pesa más . Francia suma a su Júpiter su luna Natal en Aries con aspecto favorable del Parte de la Fortuna en ese signo ... esta cantidad de fuego 🔥 aumenta la capacidad aguerrida del equipo Francés . Argentina suma el tránsito de Venus en LEO ... PARTIL sobre su Marte natal ,este aspecto aumenta el amor y la popularidad del equipo argentino. Argentina 🇦🇷 suma al Sol ☀️ en tránsito 8*grados de Cáncer sobre Mercurio natal de Argentina y el trigono de Júpiter a escorpio . Este aspecto da buenos juegos de a dos dentro del equipo y la fuerza de figuras devoradoras y apasionadas. Marte en conjunción LUNA en Acuario en tránsito PARTIL en oposición Júpiter de Francia 🇫🇷.Este aspecto podría debilitar a Francia en algunos momentos si se enfrenta a un equipo MUY BIEN ARMADO. JÚPITER en Transito hace cuadraturas al Marte en tránsito en Acuario y al Marte y Júpiter en Leo de Ambos Países ... ambos la pelearán por igual. Jimena La Torre

Una publicación compartida por Maria Jimena La Torre (@jimena_la_torre) el