ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Polémica en el rodaje de Luisana Lopilato: denuncian a una escuela de Tilcara por la filmación de la nueva película de la actriz

Los padres de los alumnos del colegio aseguraron que los niños debieron permanecer en las aulas para que se pueda filmar parte del film Pipa.

14 de octubre 2021, 12:19hs
Luisana Lopilato y un rodaje escandaloso: denuncian una escuela de Tilcara por la filmación de la nueva película de la actriz.
Luisana Lopilato y un rodaje escandaloso: denuncian una escuela de Tilcara por la filmación de la nueva película de la actriz.
Seguinos en Google

Muy contenta, Luisana Lopilato aterrizó en Argentina para grabar una película que la tiene como protagonista, Pipa. Y aunque fue bien recibida por los habitantes de Jujuy, tras rodar en una escuela de Tilcara un grupo de padres y madres hicieron una fuerte denuncia pública.

"En la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara se violan los derechos de niñas y niños", afirma el título del fuerte comunicado que emitieron, en el que aseguraron que los chicos habrían estado toda la tarde encerrados por la filmación.

"Durante toda la tarde los niños fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios. Se les prohibió hablar y se les exigió mantener un ambiente de silencio necesario para llevar adelante la filmación", informa el comunicado que publicó La Nación.

Y siguieron, contundentes: "En el marco de una pandemia mundial, donde las infancias no están vacunadas, asisten a la escuela con barbijo, las familias no ingresamos al establecimiento... A la dirección le pareció buena idea abrir las puertas para el ingreso de gran cantidad de personal a un espacio publico con el único fin de llevar adelante un negocio privado".

Antes de cerrar, aclararon que ellos ni siquiera sabían que se llevaría a cabo el rodaje en la escuela y redoblaron la apuesta apuntando contra el Ministerio de Educación de Jujuy.

"Denunciamos al equipo directivo de la escuela y al Ministerio de Educación de Jujuy, quien dio la autorización para llevar adelante las acciones mencionadas, y los hacemos responsables y sujetos de demanda por cualquier violación a la intimidad de las infancias ocurrida".

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Luisana Lopilato

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala reveló cómo conquistó a Oriana Sabatini y su sueño de ser padre: “Yo siempre quise”
  • Ángel de Brito reveló que Silvina Escudero habría tenido un romance oculto con una mega figura
  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit