Polémica defensa de Rocío Marengo a Pettinato: "Si no estás en papel de putona no te pasan esas cosas"

Polémica defensa de Rocío Marengo a Pettinato: Si no estás en papel de putona no te pasan esas cosas
Polémica defensa de Rocío Marengo a Pettinato: Si no estás en papel de putona no te pasan esas cosas

La polémica declaración de Roberto Pettinato sobre el acoso sexual desató una ola de denuncias en su contra por parte de exompañeras de trabajo. En medio del escándalo, Rocío Marengo esbozó una controversial defensa del conductor.

“Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa, en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona”, afirmó consultada por Moskita Muerta en La Once Diez.

“Tue una buena experiencia con él. Pero también hay chicas que dan un piecito y si vos das un piecito, hay chicas que aprovechan. Pero no me sorprenden (las acusaciones), hay que ver cómo estaban formadas esas relaciones. Cuando vas a laburar y hay respeto y no estás en papel de ‘putona’ no te pasan esas cosas. Igual no pongo las manos en el fuego por nadie porque yo no sé cómo son los demás con esas chicas”, completó, y aseguró que Petti “abusador serial no es, porque a mí no me abusó”.