ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El Polaco y un sorpresivo deseo: "Quiero estudiar Derecho y Burlando me va a ayudar"

28 de febrero 2018, 16:47hs
El Polaco
El Polaco
Seguinos en Google

El Polaco es el cantante tropical del momento pero en una charla íntima con revista Pronto, el novio de Silvina Luna contó que la música no es lo único que lo apasiona.

Cuando el periodista le preguntó si había terminado el colegio, él sorprendió con su respuesta: “No, llegué hasta segundo del Polimodal; me faltó tercero para terminar el secundario. Es una cuenta pendiente porque quiero estudiar Abogacía. Le comenté a Burlando y me va a dar una mano”, aseguró haciendo referencia a la ayuda que le brindaría su abogado Fernando Burlando.

"Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando Burlando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar"

Entusiasmado, agregó: “Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darles un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit