El Polaco y un sorpresivo deseo: "Quiero estudiar Derecho y Burlando me va a ayudar"

El Polaco habló de su deseo de estudiar Derecho.
El Polaco habló de su deseo de estudiar Derecho.

El Polaco es el cantante tropical del momento pero en una charla íntima con revista Pronto, el novio de Silvina Luna contó que la música no es lo único que lo apasiona.

Cuando el periodista le preguntó si había terminado el colegio, él sorprendió con su respuesta: “No, llegué hasta segundo del Polimodal; me faltó tercero para terminar el secundario. Es una cuenta pendiente porque quiero estudiar Abogacía. Le comenté a Burlando y me va a dar una mano”, aseguró haciendo referencia a la ayuda que le brindaría su abogado Fernando Burlando.

"Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando Burlando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar"

Entusiasmado, agregó: “Voy a terminar el colegio en un bachillerato nocturno y después quiero meterme en Derecho. Fernando me va a ayudar. Me gusta mucho la Historia y no me molesta sentarme a estudiar. Me pesa no haber terminado la escuela, sobre todo por mis hijas. Lo único que quiero es darles un buen ejemplo a las nenas. Trabajo todos los días conmigo mismo para ser un buen padre”.