ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pink, tapa de la revista People, le pone fin a la elección de la revista de la mujer más bella del mundo

La actriz, junto a otras celebridades, posó junto a sus hijos en un número dedicado simplemente a la belleza.

18 de abril 2018, 21:17hs
Seguinos en Google

Desde 1990 la revista estadounidense People elegía cada año a la "mujer más bella del mundo", pero ahora resolvió ponerle punto final a esta designación. "Este año lo renombraremos como 'The Beautiful Issue' (o el número dedicado a la belleza), para dejar en claro que el número no es una competencia de belleza", comunicó la redacción.

En la portada difundida hoy anticipadamente en Internet puede verse a la cantante Pink (38) con sus dos hijos. Además ofrece "mujeres bellas (y unos pocos hombres) de todas formas, tamaños y colores y celebrará las más hermosas cualidades de todas: fortaleza, humanidad y arte". 

El año pasado, la actriz estadounidense Julia Roberts había sido designada por quinta vez como "mujer más bella del mundo". Roberts ya había sido galardonada con el título en 1991, 2000, 2005 y 2010. 

(Fuente: DPA)

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Pink

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje Flor Vigna tras consagrarse campeona de boxeo en México: “No tenía ganas de vivir”
  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit