ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picantísimo palito de De Brito para Vicuña: "Andaba de joda todo el tiempo"

15 de noviembre 2016, 12:18hs

Pampita y su presunta fama de mujer celosa vuelven a estar en escena. Yanina Latorre reveló que Pico Mónaco la habría tildado de “extremadamente celosa y controladora” y la jurado de ShowMatch salió al cruce. “Claro que es mentira”, aseguró en Este es el show y agregó: “Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad”.

Irremediablemente, la aclaración de Pampita al reparar en que es la primera vez en su vida que un hombre le da seguridad remite a su ex, Benjamín Vicuña. El galán chileno estuvo envuelto en infinidad de rumores de infidelidad y fue vinculado a varias mujeres del ambiente como Isabel Macedo y Natalia Oreiro, entre otras.

En medio del revuelo mediático, Ángel de Brito se refirió a la declaración de su colega de ShowMatch y disparó un picantísimo palito para el actual novio de China Suárez. “Igual, no es muy difícil encontrar un hombre que te de más seguridad que Benjamín. Si Vicuña andaba de joda todo el tiempo, el que viniera le iba a dar más seguridad”, opinó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Angel de BritoBenjamín Vicuña

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo
  • HBO Max: el thriller político argentino que recrea un impactante crimen durante la dictadura militar
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit