Picantísimo palito de De Brito para Vicuña: "Andaba de joda todo el tiempo"

Picantísimo palito de De Brito para Vicuña. (Foto: Web)
Picantísimo palito de De Brito para Vicuña. (Foto: Web)

Pampita y su presunta fama de mujer celosa vuelven a estar en escena. Yanina Latorre reveló que Pico Mónaco la habría tildado de “extremadamente celosa y controladora” y la jurado de ShowMatch salió al cruce. “Claro que es mentira”, aseguró en Este es el show y agregó: “Si hay alguien que me da mucha seguridad y es la primera vez que me pasa con un hombre, es Pico. Nunca sentí, no tengo celos. Mirá que viaja mucho y es divino físicamente, pero me da mucha seguridad”.

Irremediablemente, la aclaración de Pampita al reparar en que es la primera vez en su vida que un hombre le da seguridad remite a su ex, Benjamín Vicuña. El galán chileno estuvo envuelto en infinidad de rumores de infidelidad y fue vinculado a varias mujeres del ambiente como Isabel Macedo y Natalia Oreiro, entre otras.

En medio del revuelo mediático, Ángel de Brito se refirió a la declaración de su colega de ShowMatch y disparó un picantísimo palito para el actual novio de China Suárez. “Igual, no es muy difícil encontrar un hombre que te de más seguridad que Benjamín. Si Vicuña andaba de joda todo el tiempo, el que viniera le iba a dar más seguridad”, opinó el conductor en Los Ángeles de la Mañana.