Picantes "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter, tras la eliminación de Fede Bal de ShowMatch - Ciudad Magazine

Picantes "me gusta" de Nazarena Vélez en Twitter, tras la eliminación de Fede Bal de ShowMatch

Picantes "me gusta" de Nazarena, tras la eliminación de Fede Bal de ShowMatch

Son horas muy intensas para los protagonistas de esta tormentosa historia. Luego de que se conocieran los resultados de los perfiles psicológicos de Fede Bal y Barbie Vélez, el campeón reinante fue derrotado por El Polaco en la semifinal de Bailando 2016. Y, en medio del torbellino mediático, Nazarena Vélez aportó su granito de arena a la polémica. La madre de la actriz marcó numerosos y picantes “me gusta” en Twitter sobre lo acontecido y dejó bien en clara su postura.

Nazarena marcó como favorita la nota de Ciudad.com sobre los ácidos mensajes de Cande Tinelli para Fede Bal, Laurita Fernández y Florencia de la Ve, el tremendo tweet de su hija tras el resultado de la pericia psicológica y la eliminación de Fede Bal del Bailando y un mensaje de una usuaria que decía “¡Estoy tan feliz como ustedes! No soy de votar pero NO QUERÍA QUE GANE LUCIFER Y LA GATA”. Pero eso no fue todo.

El clickeo de Vélez contra la expareja de su hija continuó con un "me gusta" al tweet de su hermana Daniela, que escribió: “¡Ay qué bueno.. no tenemos que verlo mas! Un poco la JETA cerrada...”. Y, por último, un picante mensaje de Mimi, la novia del Tirri, quien mantiene un público enfrentamiento con Bal y Laurita: “¡Me voy al obelisco! ¡Felicidades! La humildad y la verdad siempre ganan”.

TE PUEDE INTERESAR