ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina

El goleador y capitán del Inter se expresó a su manera en Twitter, mientras se debate si debe sumarse al equipo.

30 de marzo 2017, 16:13hs
Mauro Icardi.
Mauro Icardi.

La condición de capitán y artillero del Inter de Milán que ostenta Mauro Icardi (24), quien además fue el capocannoniere ("goleador" en italiano) de la liga 2014-2015 del Calcio, lo ubicó desde hace un buen tiempo como candidato a ser convocado para jugar en la Selección Argentina. Si bien el Patón Bauza se reunió con el rosarino en Italia y aseguró que lo tiene en cuenta, el marido de Wanda Nara aún no fue llamado para ponerse la celeste y blanca.

Así y todo, Icardi no pierde las esperanzas y cada vez que puede, muestra sus deseos de vestir la camiseta de su país. Y lo hace saber. Horas antes de la derrota de la Argentina por 2-0 ante Bolivia en La Paz, en la mañana del martes 28, Mauro lanzó un provocador tweet en donde se ven dos fotos con los nuevos botines que usará en el Inter, con sugestivos colores blanco y celeste. Una movida de marketing de la marca que viste sus pies, en un momento polémico.

Los pedidos por Mauro Icardi en la Selección se hacen sentir en las redes sociales, y se suman a los de varios periodistas deportivos, como Alejandro Fantino y Horacio Pagani, quien aseguró que sería el capitán de su equipo ideal para salir a ganarse un lugar en Rusia 2018. ¿Usará el esposo de Wanda esos botines en el Mundial?

El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina
El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina
El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina
El picante tweet de Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Mauro Icardi

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit