El picante tweet de Esmeralda Mitre para Griselda Siciliani

El picante tweet de Esmeralda Mitre para Griselda Siciliani. (Foto: Web)
El picante tweet de Esmeralda Mitre para Griselda Siciliani. (Foto: Web)

La tira Educando a Nina comenzó con éxito, y también con polémica, debido a la tonada cordobesa de los personajes. Griselda Siciliani enfrentó las críticas y salió a decir lo suyo. “Mi personaje justamente no habla con tonada cordobesa porque si también tengo que hacer de cheta sería un cocoliche”, dijo en el ciclo Polino Auténtico por Radio Mitre.

“La verdad es que la actuación es exactamente eso, es actuación. Es como si uno dijera: ‘Y para hacer de la cheta, ¿por qué no llaman a Esmeralda Mitre?’. No, lo hayo yo. ¿Qué querés? Lo hago yo porque soy una actriz que voy a componer eso. Y esa piba es así”, agregó, sin pensar que sumaría una polémica más.

"¡Para hacer de concheta no hace falta nacer en ningún barrio en particular! ¡SOLO hace falta ser actriz! #soyactriz", disparó Mitre, enojada.

El comentario no le habría caído del todo bien a la actriz, quien recurrió a su cuenta de Twitter para enviarle un mensaje a la protagonista de la ficción de Telefe. “¡Para hacer de concheta no hace falta nacer en ningún barrio en particular! ¡SOLO hace falta ser actriz!  #soyactriz”, escribió Mitre.

Muchos seguidores le dejaron sus mensajes de apoyo y Esmeralda agregó un picante tweet. “¡Trato de tener humildad! ¡Es la base de la vida! ¡Quizá eso es lo que moleste, la humildad y el crecimiento personal!”, disparó enojada.