ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante respuesta de Sol Pérez a un desafortunado comentario de Úrsula Vargues: "Qué vergüenza das; puedo ser tu hija, maleducada"

20 de abril 2017, 16:54hs

Todavía ni debutó en Bailando 2017 y las polémicas ya están a la orden del día. Tras salir a cruzar a Fabián Doman por una serie de picantes comentarios del conductor sobre ella, Sol Pérez volvió a recurrir a su cuenta de Twitter, esta vez para contestarle a Ursula Vargues.

El escándalo comenzó luego de que el periodista hablara de la incorporación de la modelo a ShowMatch. “Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like”, afirmó en Nosotros a la Mañana. "Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", continuó Doman, a pura ironía. Y Vargues acotó. "Más barato que taxi repintando".

Tras ver la grabación y despacharse contra Doman, Sol también cruzó a la panelista. “Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”, comenzó la rubia. “’Más barato que taxi despintado’ tus palabras, qué bien lo tuyo”, agregó, para luego finalizar: “Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”.

¡Picante!

@ursuvargues qué vergüenza das... hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada.

— Sol Perez (@SolPerez) April 20, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

Yanina Latorre sorprendió al halagar a un famoso con el que estuvo muy enfrentada: “¡Me encanta!”

2

Mauro Icardi descubrió una deuda millonaria de Wanda Nara en Italia: cómo la usará a su favor

3

Qué dijo Adrián Suar sobre los rumores de romance con Rocío Robles

4

Camila Mayan lanzó un fuerte dardo contra la familia de Alexis Mac Allister y causó polémica: “Les queda bien”

5

Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Rocky

Temas de la nota

Sol PérezUrsula Vargués

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yoyo, las aventuras de Martín”: el musical infantil que emociona a toda la familia
  • Vacaciones de invierno: llega “LEXI, Hablemos de Dislexia” al Teatro Picadero
  • Gran Hermano 2025: Devi explicó por qué se fue enojado tras su eliminación del reality
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 18/06/25 - INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS Y SANTIAGO COLINET

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit