ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante respuesta de Sol Pérez a un desafortunado comentario de Úrsula Vargues: "Qué vergüenza das; puedo ser tu hija, maleducada"

20 de abril 2017, 16:54hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todavía ni debutó en Bailando 2017 y las polémicas ya están a la orden del día. Tras salir a cruzar a Fabián Doman por una serie de picantes comentarios del conductor sobre ella, Sol Pérez volvió a recurrir a su cuenta de Twitter, esta vez para contestarle a Ursula Vargues.

El escándalo comenzó luego de que el periodista hablara de la incorporación de la modelo a ShowMatch. “Sol es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace 3 meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al Bailando y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like”, afirmó en Nosotros a la Mañana. "Muy fina. Al lado de Geraldine Neumann no sabés cuál es cuál. Es fina y distinguida", continuó Doman, a pura ironía. Y Vargues acotó. "Más barato que taxi repintando".

Tras ver la grabación y despacharse contra Doman, Sol también cruzó a la panelista. “Qué vergüenza das... ¿hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada”, comenzó la rubia. “’Más barato que taxi despintado’ tus palabras, qué bien lo tuyo”, agregó, para luego finalizar: “Te googleo y tus fotos no son muy distintas a las mías, con la diferencia de que yo tengo 23 años”.

¡Picante!

@ursuvargues qué vergüenza das... hablar así de una mujer? Después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija maleducada.

— Sol Perez (@SolPerez) April 20, 2017
Video Placeholder

Las más leídas

1

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 13/08/26 ELBA MARCOVECCIO VS. ANA ROSENFELD

2

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Sol PérezUrsula Vargués

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit