ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante respuesta de Carla Peterson a una seguidora que cuestionó su religión tras su apoyo al aborto legal

08 de septiembre 2018, 12:00hs
Picante respuesta de Carla Peterson a una seguidora que cuestionó su religión tras su apoyo al aborto legal
Picante respuesta de Carla Peterson a una seguidora que cuestionó su religión tras su apoyo al aborto legal

Las redes sociales, se sabe, no dan respiro. Y poco cosa que publica una figura mediática pasa desapercibida. En general, como suele ocurrir en ese tormentoso (a veces) terreno digital, las publicaciones de los famosos se llevan tantas manifestaciones de amor como furiosos comentarios. En esta vía, lo que ocurrió en las últimas horas en el Instagram de Carla Peterson. 

La prestigiosa actriz, protagonista de 100 días para enamorarse, se mostró altamente involucrada en el proyecto de sanción de la ley por el aborto legal, seguro y gratuito (vetada en el Senado), lo que le ganó tanto apoyo como detractores. Y sí, esa fila de seguidores enojados, no le dejan pasar nada. ¿Lo nuevo? Carla subió una imagen retro de su Primera Comunión, y describió: "Mi primera comunión. No recuerdo cuál fue la última. Mis amigas del cole. Todavía seguimos siendo amigas y de las buenas buenas. Soy católica. Y estoy a favor de la educación sexual, los anticonceptivos y el aborto legal".

Entre los comentarios (divididos), y tras enfrentar a un usuario días atrás, hubo uno se ganó la reacción más ácida de Peterson: "Yo no soy católica, pero creo en Dios. Dios está a favor de la vida desde la concepción", decía el post, a lo que la actriz retrucó irónica: "Mirá vos. ¿Estuviste charlando con él?", en una respuesta que generó más de 500 likes y nuevas polémicas. ¡Mirá y opiná!

Picante respuesta de Carla Peterson a una seguidora que cuestionó su religión tras su apoyo al aborto legal
Picante respuesta de Carla Peterson a una seguidora que cuestionó su religión tras su apoyo al aborto legal
View this post on Instagram

A post shared by Carla Peterson (@petersoncarla)

Las más leídas

1

Fede Bal posteó fotos con Laurita Fernández y sorprendió a todos

2

Así fue la iniciativa de Melody Luz para ayudar a sus seguidores a encontrar trabajo

3

De Yanina Latorre y Dalma Maradona a Rocío Marengo: los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

4

Por qué Gisela Bernal podría quedarse en la calle: el motivo detrás del conflicto judicial

5

El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 11 de julio

Temas de la nota

Carla Peterson

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra Moria Casán de jubilación: la sorprendente cifra
  • Mariana Nannis reveló por qué se quebró la relación entre Charlotte Caniggia y Melody Luz
  • Tras separarse de Thiago Medina, Daniela Celis confesó su fantasía íntima más inesperada
  • Aseguran que Wanda Nara llevó a sus hijas a la casa de Mauro Icardi y la China Suárez: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit