Ciudad Magazine

Notas Top

El picante palito de Belén Francese a Arturito de La Casa de Papel… ¡con Javier Bardem!

El picante palito de Belén Francese a Arturito de La casa de papel… ¡con Bardem!
El picante palito de Belén Francese a Arturito de La casa de papel… ¡con Bardem!

Lo que comenzó como un posible romance terminó en desaires públicos entre Belén Francese y Enrique Arce, conocido por su papel de Arturito en La Casa de Papel. El actor la ninguneó en entrevistas y ella se molestó y se terminaron dando a conocer mensajes de voz de él. Ahora, ella fue por más.

"¡Ahí si voy! Te hago aquadance en el jacuzzi pero sabées cómooo ja, ja, ja".

El español se molestó con la diosa porque no quiso pasar una noche de hotel y jacuzzi con él y ahora Belén le dedicó un picante palito. En Twitter comentó un video de Javier Bardem, en el que el marido de Penélope Cruz responde con mucha altura a una pregunta machista de un periodista: “¡Ahí si voy! Te hago aquadance en el jacuzzi pero sabées cómooo ja, ja, ja”, lanzó, con humor y con un tiro por elevación para el actor de la popular serie.

“¿Te vas a perder ese jacuzzi? ¿En serio?”, se escuchaba a Enrique Arce en los mensajes de voz que le dejó a la actriz. “Dale, Francese, venite. Venite a ver una película esta noche, pegamos un baño rico, pedimos algo de comer a la habitación… y estamos tranquilos, sin gente. Yo quiero conocerte a vos. Aquí estamos rico, tenemos el jacuzzi, vemos una peli, dormimos abrazados… Me encantaría”, le pedía él. ¡Ahora Belén se tomó revancha con otro actor español!