ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Picante mensaje de Ángel de Brito tras las fotos de Pampita con el perro de Pico Mónaco

13 de agosto 2018, 10:28hs
Angel de Brito y Pampita
Angel de Brito y Pampita
Seguinos en Google

Las fotos de Carolina Pampita Ardohain posando junto Osvaldo, la mascota de Pico Mónaco, tomaron por sorpresa a todos debido a las constantes versiones de separación de la pareja.

Las imágenes, subidas en el las Stories de la cuenta de Instagram de la mascota, muestran a la top abrazando y besando al perrito. Mientras tanto, Pico se mostraba feliz en Tandil junto a su familia a través de una dulce postal con sus sobrinas.

Mientras Pampita y Pico revolucionaban a sus seguidores con estas postales, Ángel de Brito lanzó un mensaje picante en Twitter: “Ella quiere insinuar reconciliación en las redes, él le corta el rostro mostrando que está lejos”.

Si bien el conductor de Los Ángeles de la Mañana no dio nombres, sus followers asociaron rápidamente el tweet a los vaivenes amorosos de Pampita y Pico.

Ella quiere insinuar reconciliación en las redes, el le corta el rostro mostrando que está lejos.

— ANGEL (@AngeldebritoOk) August 13, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPico MónacoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie
  • El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit