La picante frase que habría dicho Javier Milei tras bajarse del Bailando: "Yo no bailo por este dinero"

¡Se va armando la lista! Sorpresiva baja y picante incorporación en el Bailando

Ya son varios los famosos que se van confirmando, a poco de que Marcelo Tinelli regrese con su clásico Bailando a la pantalla de eltrece. Sin embargo, según informó Ángel de Brito, uno de los convocados no llegó a un arreglo económico y terminó desistiendo de formar parte del certamen.

"¡Tengo un último momento! Acaba de caer una de las figuras del Bailando", comenzó diciendo el conductor de Los Ángeles de la Mañana y uno de los jurados del show junto a Marcelo Polino, Laurita Fernández y Florencia Peña.

"Ayer tuvo una reunión con los productores de LaFlia una persona que fue nombrado en todas las listas, para definir el dinero. No sé si pidió mucho pero no lo conformó lo que le ofrecieron y terminó diciendo que no. Dijo 'yo, por este dinero, no bailo'... y estoy hablando del economista Javier Milei".

Luego, dio detalles de la sorpresiva baja de esta reconocida figura: "Ayer tuvo una reunión con los productores de LaFlia una persona que fue nombrado en todas las listas para definir el dinero. No sé si pidió mucho pero no lo conformó lo que le ofrecieron y terminó diciendo que no. Dijo 'yo, por este dinero, no bailo'... Y estoy hablando del economista Javier Milei", reveló De Brito al aire. 

¿Cuánto habrá pedido el excéntrico economista Javier Milei para estar en Bailando 2018?