ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El picante discurso de Diego Brancatelli en los Martín Fierro de Radio 2016

29 de octubre 2016, 23:02hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la felicidad por haberse ganado el primer Martín Fierro de Radio 2016 al Mejor Programa Mañana FM, por el ciclo Mañanas Campestres que se transmite por Radio Pop, el conductor Santiago del Moro le cedió el micrófono a Diego Brancatelli para que diga unas palabras. 

"Piensan que voy a hacer alguna declaración que ensanche la grieta... no lo voy a hacer. Espero que el año próximo nos encuentre mejor que este año. Hoy escuché algunas declaraciones que siguen ensanchando y creo que todos los periodistas, desde nuestro lugar, ser más responsables con lo que decimos, con lo que hacemos y aportar para la unidad de este país... que bastante díficil está todo".

Sin dudarlo, el periodista hizo su descargo: "Piensan que voy a hacer alguna declaración que ensanche la grieta... no lo voy a hacer. Espero que el año próximo nos encuentre mejor que este año. Hoy escuché algunas declaraciones que siguen ensanchando y creo que todos los periodistas, desde nuestro lugar, ser más responsables con lo que decimos, con lo que hacemos y aportar para la unidad de este país... que bastante díficil está todo", expresó frente a sus compañeros.

Y cerró: "Solidaridad con los compañeros de Radio América, de Radio Rivadavia, de Radio del Plata. Que podamos laburar con tranquilidad y que nos paguen por lo que hacemos. Y a todos los que no opinan igual, que nos respetemos. Gracias a todos, gracias por Mañanas Campestres, el éxito. Nos despedimos con este premio, con este Martín Fierro. Gracias Santiago".

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

3

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Diego Brancatelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los famosos ovacionaron de pie a Jorge Suárez y Facundo Arana en Visitando al Sr. Green: las fotos
  • De Wanda Nara y Luck Ra a Julieta Poggio y Julieta Nair Calvo: todos los looks de los famosos
  • Luck Ra contó la verdad de su separación de La Joaqui: “Nadie estaba planeando…”
  • Luana Fernández consiguió un nuevo trabajo tras salir de Gran Hermano: el osado proyecto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit