Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El picante discurso de Diego Brancatelli en los Martín Fierro de Radio 2016

El picante discurso de Diego Brancatelli en los Martín Fierro de Radio

Luego de la felicidad por haberse ganado el primer Martín Fierro de Radio 2016 al Mejor Programa Mañana FM, por el ciclo Mañanas Campestres que se transmite por Radio Pop, el conductor Santiago del Moro le cedió el micrófono a Diego Brancatelli para que diga unas palabras. 

"Piensan que voy a hacer alguna declaración que ensanche la grieta... no lo voy a hacer. Espero que el año próximo nos encuentre mejor que este año. Hoy escuché algunas declaraciones que siguen ensanchando y creo que todos los periodistas, desde nuestro lugar, ser más responsables con lo que decimos, con lo que hacemos y aportar para la unidad de este país... que bastante díficil está todo".

Sin dudarlo, el periodista hizo su descargo: "Piensan que voy a hacer alguna declaración que ensanche la grieta... no lo voy a hacer. Espero que el año próximo nos encuentre mejor que este año. Hoy escuché algunas declaraciones que siguen ensanchando y creo que todos los periodistas, desde nuestro lugar, ser más responsables con lo que decimos, con lo que hacemos y aportar para la unidad de este país... que bastante díficil está todo", expresó frente a sus compañeros.

Y cerró: "Solidaridad con los compañeros de Radio América, de Radio Rivadavia, de Radio del Plata. Que podamos laburar con tranquilidad y que nos paguen por lo que hacemos. Y a todos los que no opinan igual, que nos respetemos. Gracias a todos, gracias por Mañanas Campestres, el éxito. Nos despedimos con este premio, con este Martín Fierro. Gracias Santiago".