La picante declaración de Messi ente las versiones de internas en la Selección

Lionel Messi habló tras el agónico triunfo de Argentina frente a Nigeria

No fue un partido apto para cardíacos. Los 96 minutos que hicieron latir los corazones de los hinchas y que los dejó sin respiración en más de una ocasión, valieron la peña cuando el árbitro dio por finalizado el encuentro que le concedió la victoria a Argentina (venció a Nigeria por 2 a 1) y cuyo resultado le dio un pase directo a los Octavos de final del Mundial Rusia 2018.

"Es una cosa impresionante la gente que está en Argentina viviéndolo con nosotros, que en ningún momento se dejó llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen y una vez más demostró que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa".

No fue fácil. Además de todas las novedades que giraban alrededor de los jugadores, también se habló mucho de las constantes versiones de internas, tanto dentro del plantel como en el cuerpo técnico. E indagado por esto, Leo Messi -el autor del primer gol del encuentro- no le esquivó a la pregunta: "Es impresionante, quiero agradecer a toda esta gente que hace un sacrificio enorme por estar acá, llegar a la cancha desde el primer partido, pasando por el segundo, por esto", remarcó en diálogo con TyC Sports

"Es una cosa impresionante la gente que está en Argentina viviéndolo con nosotros, que en ningún momento se dejó llenar la cabeza por todas las boludeces que dicen y una vez más demostró que la camiseta de la Selección está por encima de cualquier cosa", cerró, tajante.