El picante comentario de Rocío Oliva contra Marina Calabró: "No se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta"

Rocío Oliva, picante contra Marina Calabró

Luego que estallara, ¡como una bomba!, un nuevo rumor de crisis entre Diego Maradona y Rocío Oliva, con la intempestiva vuelta de la rubia desde Dubai, los protagonistas (¿involuntarios...?) hablaron y aclararon las especulaciones.

Primero, el Diez envió un audio con una suerte de desmentida oficial. Y la propia Rocío, interceptada en el aeropuerto, también se sumó a la ola refutadora. 

"Está todo bien. Seguimos juntos, Diego mandó un audio… quién dijo eso. ¿Vos decís por esta chica que dijo que si nos casabamos salía en bikini?”, arrancó en clara alusión a Marina Calabró. Es que, la periodista se hizo eco de la versión de crisis y, tiempo atrás, hizo una risueña promesa al aire afirmando que si Maradona se casaba, ella hacía Intrusos en bikini.

Enojada por la información que denota que su pareja con el exDT de la Selección atraviesa vaivenes, apuntó sus dardos más ácidos contra la panelista: "Es que debe morir de ganas de que me case, porque no se decide entre ser panelista o bailarina de bailanta. Cómo se viste… a las 2 de la tarde ponerse esos vestidos apretados”, disparó.

¡Que haya paz, chicas!