Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante comentario de Jey Mammon tras conocerse que Fede Bal tiene seis baños: "Es porque está acostumbrado a mandarse muchas cagadas"

El conductor de Los Mammones aprovechó su monólogo para lanzarle un palito al actor. Video

Jey Mammon se mostró picante con los seis baños de Fede Bal

Fede Bal presentó en Cortá por Lozano la exclusiva casa en la que se afincó hace algún tiempo y resaltó que cuenta con seis habitaciones y seis baños. Este miércoles Jey Mammon aprovechó su monólogo de Los Mammones para resaltar los numerosos escándalos amorosos (y de los otros) que ha protagonizado en los últimos años.

“Alguna avísenme si son fake las noticias”, le pidió Jey a su producción cuando leyó que “Fede hizo un móvil para Lozano y mostró un bar de roble al que le puso de nombre Balbieri”. Tras exhibir el video en el que el joven mostró el interior de su casa, Jey hizo hincapié en una de sus principales características.

“Lo que más llama la atención es que hay 6 baños. Fede está acostumbrado a mandarse muchísimas cagadas, entonces necesita muchísimos baños”, dijo, en referencia a varios escándalos que protagonizó el actor como cuando se viralizaron los audios en los que invitaba al Polaco a una “pileta calentita”.

“¡El mejor de todo el año!”, le dijo Silvina Escudero, una de las ex parejas de Bal, que enseguida contó por qué cree que tiene tantos baños. “Es porque él hace fiestas multitudinarias entonces los tiene todo el tiempo ocupados”, concluyó la morocha que alguna vez discutió al aire con el joven en un ciclo radial y le recriminó que “en un día se puede enamorar de cinco personas”.