El picante comentario de Carmen Barbieri en Twitter, ¿dedicado a Nazarena y Barbie Vélez?: "Algunos lobos, y otras, hienas"

Luego de que Fede y Laurita oficializaran su noviazgo, la mamá del actor se expresó con total acidez.

Carmen, ¿contra Nazarena y Barbie Vélez? Foto: Twitter.
Carmen, ¿contra Nazarena y Barbie Vélez? Foto: Twitter.

Las metáforas zoológicas ya son moneda corriente tanto para Nazarena Vélez como para Carmen Barbieri, sobre todo después de que Federico Bal y Laurita Fernández oficializaran su noviazgo, relación que la propia Barbie Vélez denunció como clandestina hace casi un año en Intrusos.

Reivindicadas como leonas a la hora de defender a sus crías, la primera que utilizó el recurso animal fue Nazarena desde Instagram, cuando disparó con un gráfico en el que se ve un lobo bajo la piel de un cordero: "El tiempo ayuda a descubrir todo: las mentiras más ocultas, las razones más ciertas y las personas más falsas".

Sin vueltas, Carmen salió al cruce sin hacer referencia directa a su enemiga íntima en Twitter, pero en obvia dirección: "Algunos lobos, y otras, hienas". Instantes después, la capocómica sumó la foto del trío de despiadadas hienas de la película El Rey León: "Cuando aparecen, me recuerdan a ti".

¡Mirá los tweets!