ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Peter Lanzani conducirá un ciclo de ficciones cortas

04 de septiembre 2017, 10:53hs
Peter Lanzani conducirá un ciclo de ficciones cortas
Peter Lanzani conducirá un ciclo de ficciones cortas
Seguinos en Google

A partir del miércoles 6 de septiembre, llega a la nueva señal de Cine.Ar una nueva temporada de Dac Ficciones Cortas, el programa que ya se conviritó en un clásico para los cinéfilos. Conducido por Peter Lanzani junto a Mariano Hueter, los jóvenes referentes también realizarán entrevistas exclusivas con personalidades del cine nacional. Además, presentarán los mejores cortometrajes de Argentina y el mundo.

Axel Kuschevatzky, el prestigioso periodista, guionista y productor cinematográfico argentino será el primer invitado que disfrutará de una entrevista profunda y personal que hará un recorrido por su carrera.

Peter Lanzani se adentra en un programa imperdible para los amantes del séptimo arte, la actuación y el teatro. 

Dolores Fonzi, Rodrigo de la Serna, Juan José Campanella, Cecilia Roth, Armando Bo, Santiago Mitre,Pablo Rago, Lucía Puenzo, Daniel Hendler, Martina Gusmán, Carlos Sorín, Marcos Carnevale, serán algunos de los invitados de esta nueva temporada, todos los miércoles a las 21.30 horas.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Peter Lanzani

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit