ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión "Sing Along": enterate de qué se trata

11 de marzo 2019, 14:07hs
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along: enterate de qué se trata
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along: enterate de qué se trata
Seguinos en

Pepe Cibrián Campoy, que por estos días está por estrenar La Dama de las Rosas en el Cultural San Martín, anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)", una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver. 

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de una grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú. 

Las entradas, que tienen un valor internacional único de 18 euros ($ 850) tendrán, para la presentación en Argentina, un precio promocional único de $ 350. ¿Lo que viene? Títulos como Grease, Mamma Mía, The Greatest Showman, Rapsodia Bohemia, la Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, ¡y más!

La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) será del mismísimo Pepe Cibrián Campoy.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pepe Cibrian

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit