Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión "Sing Along": enterate de qué se trata

Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along: enterate de qué se trata
Pepe Cibrián presenta Drácula, el músical, en una increíble versión Sing Along: enterate de qué se trata

Pepe Cibrián Campoy, que por estos días está por estrenar La Dama de las Rosas en el Cultural San Martín, anunció que el 9 de abril llega a la Argentina el formato “Sing Along, (Mira Canta Baila)", una nueva manera de disfrutar el cine. Previa a la proyección de un filme musical, el espectador participará de un show interactivo de 30′ de duración donde ensayarán las coreografías y canciones principales de la película que están por ver. 

“Drácula, el musical”, de Pepe Cibrián y Ángel Mahler, será el primero de varios grandes títulos en el formato Sing Along. Se trata de una grabación, editada con efectos especiales y pasada a formato cinematográfico de la emblemática obra.

Sing Along ha cosechado éxitos en diferentes partes del mundo y se presenta con localidades agotadas en Londres, París, Amsterdam, Barcelona, Madrid, Toronto, Sidney, San Francisco y Moscú. 

Las entradas, que tienen un valor internacional único de 18 euros ($ 850) tendrán, para la presentación en Argentina, un precio promocional único de $ 350. ¿Lo que viene? Títulos como Grease, Mamma Mía, The Greatest Showman, Rapsodia Bohemia, la Novicia Rebelde, The Rocky Horror Show, ¡y más!

La supervisión artística en Argentina de singalong (mira canta baila) será del mismísimo Pepe Cibrián Campoy.