Ciudad Magazine

Notas Top

Pelusa contó si Monzón la 'salvó' económicamente: "Vivimos tranquilos, pero podríamos estar mejor"

La esposa del boxeador, condenado por homicidio, contó cómo se manejaba su pareja con el dinero.

Pelusa recordó la generosidad del boxeador.
Pelusa recordó la generosidad del boxeador.

Fue la primera esposa de Carlos Monzón y con ella tuvo dos hijos biológicos, Silvia y Abel, y uno adoptivo, Carlos

Mercedes Beatriz "Pelusa" García las pasó todas y hoy, que la historia de su exmarido, y por ende la suya, está en el centro de las miradas a raíz de la biopic que transmite Space, la mujer santafesina dio detalles de cómo era su vínculo con el polémico boxeador -condenado por asesinato- y cómo manejaban el tema del dinero, en una entrevista íntima con revista Caras.

Pelusa contó si Monzón la 'salvó' económicamente: "Vivimos tranquilos, pero podríamos estar mejor"

"Yo no sabía hacer negocios y él me retaba después de mis malas inversiones, ya después de separados, pero siempre venía y arreglaba todo", reveló Pelusa, quien aseguró que su expareja no ganaba tanto dinero como el que hubiera ganado hoy un campeón de su talla. "La bolsa más grande por la que él peleó fueron 450 mil dólares", detalló.

Pelusa dijo que Monzón siempre fue muy protector de su familia: "Nos decía: '¡Mientras yo esté a ustedes nunca les va a faltar nada!'. Yo hice malos negocios, pero él también tuvo grandes pérdidas". ¿Cómo es la vida ecónomica de su familia hoy? "Vivimos tranquilos; pienso que hoy podríamos estar mejor pero no estamos mal".

"Yo no sabía hacer negocios y él me retaba después de mis malas inversiones, ya después de separados, pero siempre venía y arreglaba todo".

Al día de hoy, la mujer recuerda un Monzón muy desprendido de lo material. "Carlos siempre fue muy generoso y cuando venía regalaba hasta autos a la gente. Daba todo lo que tenía para que nadie sufriera lo que él había padecido", cerró.