ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El pedido de Fernando Piaggio por su amigo Lío Pecoraro, que padece leucemia: "Necesita que recen por él"

El conductor compartió dos tiernas fotos de su colega y les propuso a sus seguidores de Twitter hacer una cadena de oración.

05 de noviembre 2020, 10:00hs
Fernando está preocupado por la salud de su amigo.
Fernando está preocupado por la salud de su amigo.
Seguinos en Google

Ni bien a Lío Pecoraro le diagnosticaron leucemia, el periodista lo contó públicamente y, a pesar de su delicada salud, se mostró positivo. Desde la clínica en la que se encuentra haciendo un fuerte tratamiento, cuenta cómo se siente y da detalles de la evolución de su enfermedad.

A pesar de su fuerza y valentía, su íntimo amigo Fernando Piaggio está muy preocupado. De hecho, compartió dos bellas fotos de Lío a través de Twitter y les pidió a sus seguidores que por favor le manden energías positivas a su amigo.

"Recen mucho por Lío que lo necesita. ¡Vamos Lío, fuerza! Cadena de oración", expresó el conductor de El run run del espectáculo (Crónica TV). 

Recen mucho por @liopecoraro lo necesita.
Vamos Lio❤❤❤ #FUERZALIO 🙏🙏🙏 #CADENADEORACION pic.twitter.com/veDKO6vc8z

— @fernandopiaggio (@fernandopiaggio) November 5, 2020

Hace algunos días, desde la clínica en donde lo están atendiendo, Lío contó qué tratamiento está haciendo y les dijo a sus seguidores que se siente "óptimo": "Incorporamos un tratamiento llamado 7/3 combinando dos drogas más que las que tenía al ingresar. Las defensas del organismo reaccionan ante estas aplicaciones por lo tanto bajan, están dentro de lo esperado".

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fernando PiaggioLío Pecoraro

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit